jueves, 24 de noviembre de 2011

Los juegos de mario bros

Los Juegos de Mario Bros fueron reeditado muchas veces, como un juego en su propio derecho o como un mini-juego en otros juegos. También es reproducido en la Consola Virtual de Wii en América del Norte, Australia, Europa y Japón .

El juego se encuentra en los juegos de la serie Super Mario Advance en Game Boy Advance , así como Mario y Luigi: Superstar Saga y se incluye como un mini juego de Super Mario Bros 3 .

La versión de NES se incluye como un objeto (un gabinete de la arcada para instalar en su casa) en Animal Crossing de Gamecube , del mismo modo que muchos otros juegos de NES, la única diferencia es que requiere la e-Reader , un accesorio para la Game Boy Advance , y una tarjeta electrónica de Animal Crossing .
Esta versión viene en la segunda serie de e-tarjetas de y también dio a conocer en la serie Famicom Mini , los juegos japoneses variante de NES Classics . Está disponible en Japón .
Un remake llamado Mario Bros.. Clásico - conocer el nombre de Mario Bros Kaettekita. Kaettekita Mario Bros.. , regreso de Mario Bros.. o Mario Bros. Devoluciones. ) en Japón - también se está desarrollando, patrocinado por una empresa de alimentos.

El juego es revisado, proporciona algunos elementos adicionales, y el juego contiene además de las escenas y los comerciales. Nintendo también anunciará su juego Super Mario Bros. , que se estrenará el próximo mes . En 1984, Hudson Soft crea dos juegos diferentes de Mario Bros.
El primero es juegos de Mario Bros Especial , una versión del Mario Bros.. originales reinventado con nuevos niveles, mecanismos y elementos de juego . El segundo fue sacador bola Mario Bros.. , proponiendo un nuevo mecanismo de juego , la imposición de lanzar las bolas para golpear a los enemigos . Ambos juegos sólo salen en NEC PC-8801 , FM-7 , y de Sharp X1 . Los juegos se consideran los recursos ni la mejor ni la peor de la serie . Una serie de Mario Bros , Mario Choque , publicado en 1995 . El juego lanzado para la Virtual Boy y es producido por Nintendo . Este es el primer Mario en 3D y es muy muy inspirado Mario Bros.. . El objetivo es matar a todos los enemigos corriendo sobre sus conchas Koopas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario